Pájaro Bobo se sitúa dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, en un privilegiado entorno, a los pies de la Sierra del Alto Rey; en un pequeño pueblo, Bustares, ganadero y serrano rodeado de una rica naturaleza.
Aquí te ofrecemos un alojamiento que se diferencia por un diseño sencillo pero cálido, y por un servicio personalizado prestando atención a los detalles, en un lugar en el que la naturaleza nos marca el ritmo de la vida apostando por la sostenibilidad y donde encontrarás la quietud necesaria para descansar.
La Casa Rural Pájaro Bobo está concebida para vuestro descanso. Especial para parejas o parejas en grupo, ya que cuenta con cinco habitaciones dobles, abuhardilladas, con cama de matrimonio y baño privado.
También puedes alquilar la casa al completo, así podrás estar disfrutando con tu grupo familiar o de amigos. Salón con chimenea de leña, pequeña biblioteca y equipo de música; puedes disfrutar con tu pareja o amigos, de juegos de mesa, y del patio en verano. En nuestra casa encontrarás un ambiente muy tranquilo para descansar.